Nuestro Blog

2023: el año para concretar tu sueño de tener una vivienda propia

¿Uno de tus objetivos para este nuevo año es tener tu vivienda propia y poder brindarle a tu familia estabilidad, un lugar seguro y de bienestar? Si tu respuesta es SÍ, entonces queremos decirte que estás en el lugar correcto: en Real Option tenemos varios proyectos para esta nueva etapa, porque uno de nuestros principales propósitos es que consigas tu departamento ideal. 

Leer más

¡ 2022 un gran año ! Cumplimos tu sueño.

Este fue un año muy importante para nosotros, ya que no solo logramos concretar y avanzar como equipo varios proyectos importantes, sino también cumplimos el sueño de muchos clientes de tener su nuevo hogar Real Option. 

Leer más

Comprá tu departamento para ponerlo en alquiler: nosotros lo administramos

Para muchos propietarios puede ser complicado adquirir esta insignia, ya que deben cumplir con estas condiciones —que ameritan tiempo, esfuerzo y un buen desempeño— por eso muchos optan por contratar a un personal que administre esos alquileres y los ayude gestionar los alojamientos en tiempo y forma para brindarles una experiencia satisfactoria a los huéspedes.

Leer más

¿Por qué resguardar los ahorros en una vivienda es la mejor opción?

Los argentinos han utilizado sus ahorros durante años para protegerse ante cualquier eventualidad o problema a futuro, pero debido a las crisis económicas que ha atravesado el país, muchas han tomado la iniciativa de resguardar ese dinero en una vivienda, pues es un bien tangible que perdurará a través de generaciones y se revalorizará con el tiempo.

Leer más

Elegí decorar con vidrios

Elegí decorar con vidrios Distintos tipos de vidrios para tus espacios El vidrio una nueva tendencia para la decoración, de tus espacios, especialmente en oficinas

Leer más