Real Option

8 tips de decoración para tu hogar

Algunas de las mejores lecciones de la vida se aprenden de la manera difícil, y eso también es en  el diseño de interiores . 

¿queres conocerlos?

1. Encontra la pareja perfecta

Cuando se trabaja en un esquema de color, no hay nada peor que tener dos tonos del mismo color en una habitación que sean  casi idénticos, pero no del todo. ¡Es mejor encontrar un tono claramente complementario que parecer que trataste de hacer coincidir los colores, pero fallaste! 

2. Crear contraste

Puedes mezclar estilos de muebles de diferentes períodos, combinar colores contrastantes (complementarios) o estratificar patrones contrastantes, el efecto es hermoso, ecléctico y único

3. Mantenlo simple

¡Manténelo simple  ‘menos es más‘!  El minimalismo no es la falta de algo, sino la cantidad perfecta. Con este método, podes mantener el orden y lograr una estética general elegante y pulida que se sentirá sofisticada y limpia. 

4. Espejo, espejo

Uno de nuestros mejores consejos de diseño es usar espejos (¡grandes!) Para hacer rebotar la luz en su hogar. La mayoría de nosotros sabemos que un espejo puede hacer que una habitación se sienta más grande, pero también se pueden usar para iluminar un espacio más oscuro.

5. Mejora tu alfombra

Usa alfombras de área .  Una alfombra chica en una habitación grandes un gran error . Las alfombras deben extenderse más allá y debajo de un sofá o cama

6. Desafía la gravedad

Siempre colga las cortinas lo más alto posible, independientemente de la altura de la ventana. Alcanzar el techo con las cortinas ayudará a atraer la vista hacia arriba y a aumentar el tamaño de la habitación. Del mismo modo, para ventanas más pequeñas, utiliza la mayor cantidad de espacio horizontal posible para maximizar el impacto.

7. Siempre mirar hacia arriba

Las habitaciones no solo tienen paredes y pisos, también hay otro gran elemento en juego en ellas, sus techos. Prestale atención, ya que  tiene el potencial de marcar una gran y hermosa diferencia en cualquier interior. Ya sea que se trate de efectos de iluminación, o agregar detalles de acabado o aportar textura, ¡un hermoso techo tiene el potencial de elevarnos, y no solo nuestros ojos! 

8. Mezcla y combina

No todas las cosas deben ser de la misma escala ni todo debe coincidir. Juega y combina ideas, para crear un hogar descontracturado y divertido.