A la hora de pensar cómo decorar un departamento nuevo hay dos elecciones que son especialmente importantes para nuestro futuro: por un lado, la correcta iluminación interior; por el otro, la paleta de colores para paredes y pisos. Estos dos aspectos de la decoración de interiores son trascendentales para lograr un espacio atractivo, actual, cálido y agradable, en pocas palabras, para tener el hogar que siempre soñamos.
Si bien la luminosidad natural es uno de los puntos principales a la hora de elegir un departamento, la apropiada iluminación interior es igual de importante para trasladar esa agradable experiencia diurna al momento en el que cae el sol. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece al elegir los artefactos y las luces que formarán parte del hogar; por eso, organizamos y compartimos estos consejos para iluminar tu departamento nuevo y evitar cometer los errores más comunes.
Esperamos que hayan disfrutado de descubrir nuestros consejos y tips para iluminar un departamento nuevo y evitar cometer los errores más comunes en iluminación interior ¡Hasta la próxima!