¡ 2022 un gran año ! Cumplimos tu sueño.

31 enero, 2023 | Actualidad Inmobiliaria | Buenos Aires

Este fue un año muy importante para nosotros, ya que no solo logramos concretar y avanzar como equipo varios proyectos importantes, sino también cumplimos el sueño de muchos clientes de tener su nuevo hogar Real Option

¿Qué hicimos durante el 2022?

Iniciamos las excavaciones de dos edificios, City Square y Cabildo Square, y compramos un nuevo terreno para construir en el Barrio de Palermo (Cabildo 360). También, nuestros dos módulos en Gran Cramer, comenzaron  a crecer: ya terminamos la excavación, las bases y avanzamos con la obra hasta el quinto piso.

Y no solo eso, también entregamos un proyecto, el de Cramer Chico, en el que se amueblaron distintos departamentos para aquellos que desean comprar como inversión y alquilarlos temporalmente, brindándoles un plus a los clientes que no saben cómo decorar sus unidades y, al mismo tiempo, ayudando a otros a gestionar el alquiler de sus propiedades en sitios como Airbnb.


Actualmente, contamos con departamentos disponibles, incluyendo obras terminadas y en construcción, que cuentan la mejor ubicación en la city porteña y con amenities exclusivos. Nuestros proyectos son financiados, sin comisiones, con cómodas cuotas, mínimos anticipos y precios muy competitivos para que te puedas mudar a tu próximo hogar lo más pronto posible.

IMG_7735-min
CS2-Cam23-00-min
Real Option Life Style 30 -min
IMG_9167-min

Seguimos creciendo y te ayudamos a conseguir el departamento ideal para vos y tu familia, por eso este año también se sumaron más profesionales a la familia Real Option: entre ellos cuatro arquitectos y dos vendedores, más un nuevo servicio de gestión y administración de alquileres.

Te brindamos ese valor agregado que estás buscando para tu nuevo hogar… 

A principios de año, cuando entregamos Crámer Chico, los clientes se sorprendieron con el resultado, porque el edificio tenía más amenities y terminaciones de lo que esperaban. Quedaron muy contentos con sus nuevas unidades, sobre todo aquellos que desean usarlas como inversión para posteriormente alquilarlas en plataformas digitales.  

¿Qué nos espera en el 2023?

Tenemos programado el showroom de Gran Cramer y empezar con Cabildo 360, además de continuar con los avances de obra que mencionamos anteriormente. 

En Real Option trabajamos constantemente para llegar más lejos, ya que queremos seguir proyectándonos, preparándonos para el futuro y seguir ofreciéndote un servicio personalizado y de calidad, posicionándonos también como una de las desarrolladoras más importantes de la ciudad.

Gracias a todos los que formaron parte de este año maravilloso y también a los que están por sumarse a esta gran familia.

Real Option, 33 años construyendo hogares.