Real Option

Departamentos en pozo: La tendencia del all-inclusive living

Departamentos en pozo: La tendencia del all-inclusive living

La pandemia del Coronavirus cambió nuestra vida de maneras que eran inimaginables un tiempo atrás. Tanto nuestra cotidianidad en el día a día como nuestras decisiones a futuro –por ejemplo, invertir en un departamento en pozo– se vieron modificadas a partir de este acontecimiento global que impactó a distintos niveles sobre la mayor parte de los países del mundo.

 

Así como adoptamos la modalidad del home-office e incorporamos nuestra oficina a la dinámica del hogar, el estar pasando más tiempo dentro de casa también nos hizo replantearnos dónde y cómo quisiéramos vivir de aquí en adelante. Una de las grandes tendencias en las búsquedas de propiedades para habitar o invertir es sin dudas la posibilidad de destinar un espacio exclusivamente al ámbito laboral. Otra, es el concepto conocido como “all-inclusive living” que parece haber llegado para quedarse a las principales capitales del mundo y que cobró mucha relevancia en la demanda de departamentos en pozo.  

¿Qué significa "all-inclusive living"?

Todos estamos familiarizados con el término “all-inclusive” ligado al mundo de la hotelería: se trata de aquellos resorts que ofrecen absolutamente todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo sin salir de la propiedad. Algunos de los servicios que incluyen son pensión completa, entretenimiento nocturno, kids clubs, piscinas, discotecas, playas privadas y un sinfín de propuestas cada vez más sofisticadas.

Sin embargo, en este contexto global que postergó los viajes, interrumpió los planes, pospuso celebraciones y nos obligó a quedarnos más tiempo en casa la tendencia habitacional cambió sustancialmente ¿Por qué en vez de vacacionar en un lugar así unos pocos días al año no elegimos vivir en un complejo con estas características? 

La modalidad all inclusive popularizada por la cadena Club Med fue trasladada por primera vez a la vida cotidiana en los antiguos condominios residenciales “tipo club” construidos en los Estados Unidos entre las décadas de 1970 y 1980 con piscinas, canchas de tenis y otras amenities que eran toda una novedad para la época. Desde aquel momento, con el día a día volviéndose cada vez más vertiginoso y la escasez de tiempo como uno de los problemas generalizados de la modernidad, los complejos residenciales de este estilo se volvieron cada vez más relevantes.

 

En la actualidad, y sobre todo con los ojos puestos en la “nueva normalidad” a partir de la pandemia, cada vez son más los argentinos que eligen invertir en departamentos en pozo que ofrezcan una amplia variedad de amenities, servicios y facilidades para disfrutar más y mejor del tiempo en casa.  

City Square: Una nueva propuesta en Núñez

En el corazón de Núñez, sobre la calle Ciudad de La Paz y rodeado de parques, restaurantes y comercios, City Square nació con la idea de concentrar todas las comodidades y amenities de un edificio de primera línea en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros departamentos en pozo de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes ofrecen la posibilidad de invertir y vivir en un emprendimiento con características únicas en su tipo y en este barrio porteño residencial y comercial.

City Square se enmarca dentro de la tendencia del “all-inclusive living” por contar con los siguientes servicios, comodidades y amenities

·         Vigilancia en acceso y video de seguridad

·         Cocheras y bike parking

·         Piscina de natación

·         Jacuzzi

·         Solarium

·         Juegos infantiles

·         Parrillas

·         Cerraduras inteligentes

·         Salón de usos múltiples

·         Relax lounge

·         Gimnasio

·         Baño sauna

·         Bauleras individuales

·         Jardín parquizado

Por lo tanto, este edificio de all-inclusive living permite principalmente expandir los límites de tu hogar mucho más allá de la puerta de entrada al departamento. City Square te ofrece entrenar en un gimnasio moderno y totalmente equipado, organizar un asado con tus amigos, nadar en la piscina y tomar sol como en un club, y relajarte en el jacuzzi y el sauna como si fueras a un spa; todo esto y mucho más sin salir de tu casa. 

Además de todas las amenities y facilidades, las terminaciones de la construcción de estos departamentos en pozo cumplen con los estándares de la más alta calidad que ofrecemos en todos los edificios desarrollados por Real Option. En City Square fuimos aún más allá sumando anafes eléctricos táctiles, cerraduras inteligentes, recolección de agua de lluvia, paneles solares, grifería FV y sanitarios Roca.

¿Querés vivir en un edificio moderno con las comodidades de una casa y las facilidades de un departamento? ¿Querés invertir en una construcción de alta calidad en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires? ¿Querés ganar tiempo para vos y disfrutar de todas estas instalaciones junto a tus seres queridos? Entonces, esta propuesta es la indicada para vos: te proponemos tener una mejor calidad de vida en el hogar que siempre soñaste.  

Para recibir más información sobre City Square ingresá aquí ¡Te estamos esperando!