Comprá tu departamento para ponerlo en alquiler: nosotros lo administramos

31 enero, 2023 | Actualidad Inmobiliaria | Buenos Aires

Para muchos propietarios puede ser complicado adquirir esta insignia, ya que deben cumplir con estas condiciones —que ameritan tiempo, esfuerzo y un buen desempeño— por eso muchos optan por contratar a un personal que administre esos alquileres y los ayude gestionar los alojamientos en tiempo y forma para brindarles una experiencia satisfactoria a los huéspedes.

Actualmente, en Real Option contamos con un nuevo servicio de administración de hospedajes (unidades con y sin muebles incorporados) para todos aquellos que desean comprar como inversión un departamento y ponerlo en alquiler de inmediato en estas plataformas: y ahora junto a nuestro Superanfitrión, que no solo se encarga de administrar los departamentos, sino también de gestionar las reservas,ocuparse de la limpieza y hasta de la entrega de las llaves.

¡Si! Nuestro servicio de venta de departamentos se amplía con esta propuesta, ya que contamos con la experticia de Nicolás, quien a través de su calidez y buena predisposición logró posicionarse él y a sus clientes como Superanfitrión de Airbnb.

¡Te invitamos a conocer más sobre él y su rol!

“Considero que es una buena inversión comprar un departamento para luego alquilarlo en Airbnb porque genera una rentabilidad mayor al alquiler común que se estila en el mercado”. 

-Nicolás, superanfitrión Airbnb.

Nos contó, que la ubicación es determinante a la hora de conseguir huéspedes: “A los que desean adquirir un departamento con estos fines, les recomendaría que compren en una zona estratégica de la ciudad, que esté bien amoblado y que haya una persona encargada de administrarlo, ya que los principales clientes son turistas”.

 “Mi departamento está ubicado en Cramer, Belgrano, es una de las mejores zonas de Buenos   Aires: tiene mucha oferta gastronómica, está cerca de un aeropuerto, está conectada con transporte público, tiene cerca los Bosques de Palermo, la cancha de River y además tiene una gran conectividad de transporte público”.

-Nicolás, superanfitrión Airbnb.

¿Estás pensando en comprar un departamento para invertir en este modelo de negocio?

¡Comunicate con nosotros para que podamos asesorarte!