Conocé Cabildo Square: una obra pensada por y para vos

16 junio, 2024 | Actualidad Inmobiliaria | Buenos Aires

¿Buscando departamento? ¡Estás en el lugar correcto!

Cabildo Square es el proyecto que te ayudará a cumplir ese sueño que tenés en mente. Se trata de una obra de envergadura que está pensada para vos: con un edificio de 16 pisos y en una de las esquinas más importantes de Belgrano.

Cabildo Square contará con: 

  • Unidades aptos profesionales.
  • Departamentos para alquileres temporales en plataformas digitales
  • Viviendas familiares de 1, 2 y 3 ambientes. 

Creamos un espacio que puede adaptarse. Con un diseño moderno y funcional, disfrutarás de un lugar que te brindará el confort que te merecés.

Su ubicación:

El proyecto que tanto buscás está en la avenida Congreso 2425, en el corazón de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes y cerca de uno de los centros comerciales más grandes y completos de la ciudad.

Avance de obra: 

En este momento de la obra estamos avanzando con la apertura de las troneras para los tabiques submurales. También comenzamos a armar el encofrado y armado de la losa sobre el quinto subsuelo. Mientras que el sector de Avenida Cabildo se concluyó con el hormigonado de la losa del primer subsuelo, llegando así a la planta baja.

¿Cuáles serán sus amenities?

El edificio va a contar con gimnasio, sauna, vestuarios, sum, coworking, microcine, laundry, cocheras, solárium y mucho más. En el último piso, va a tener piscina, parrillas y un rooftop.

¿Qué lo convierte en un proyecto diferente?

La magnitud de la obra, su ubicación y la cantidad de amenities hacen a este edificio un proyecto especial.

Sobre su financiación:

Podés ingresar a Cabildo Square con el 28% de anticipo. Después tendrás hasta 48 cuotas para financiarlo; estas pueden ser en pesos, sujetas al índice CAC.

 ¿Por qué elegirlo?

Cerca de Cabildo Squre tenemos dos de las universidades más importantes de la ciudad, centros comerciales y un polo gastronómico que está creciendo cada vez más. 

Estamos en una zona estratégica. El subte y el Metrobús se encuentran a la salida del proyecto. Esto te permitirá manejarte por toda la ciudad de Buenos Aires.

Cabildo Square va a cambiar una de las esquinas más emblemáticas de Belgrano por su magnitud, su calidad y su diseño innovador.

Conocé más sobre el proyecto

Real Option, más de 33 años construyendo sueños.